Para dejar tu opinión debes estar registrado como usuario y haber realizado la compra del producto.
Entrega
y retirada
Financiación
El somier SG20 le garantizará un correcto descanso con gran resistencia y adaptabilidad en las zonas del cuerpo con mayor peso, es decir, área de hombros y zona lumbar.
Este somier posee una adaptabilidad activa superior, gracias a sus 20 láminas de madera, que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón.
Máxima dispersión del calor: la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.
Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona una resistencia mayor y un descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.
Tubo de acero rectangular de 40x25mm con esquinas redondeadas para garantizar la seguridad más allá del descanso. Pintura epoxi para evitar la corrosión y prolongar su durabilidad. El tubo de acero ha sido reforzado para asegurar una mayor consistencia y resistencia durante el descanso. Larguero central de refuerzo adicional en las medidas de 135 y 150 cm de ancho, que evita la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
La altura del somier sin patas es de 4 cm y la altura total con patas es de 30 cm (+/- 2 cm). Los somieres de medidas especiales (160 cm y 180 cm) estarán formados por dos somieres de 80 cm o 90 cm respectivamente, unidos por pletinas.
Patas no incluidas. Preparado para incorporar 4 patas. Se recomiendan las patas cilíndricas StonePik fijas. Es posible crear una cama nido canguro combinando dos somieres con el kit patas superior reforzado o estándar y el kit de patas para somier nido inferior.
Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más