Somier Talos Fijo de Pardo

Medidas
251,20 314,00 [Precio Península] Ahorra un 20%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Somier Talos Fijo de Pardo

La robustez, firmeza y versatilidad de este somier modelo fijo permite dar soluciones para cada necesidad ofreciendo un descanso saludable y reparador.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    Con este somier se consigue un descanso a la carta ya que en la zona de los hombros incluye flectores con firmeza regulable, con los que se logra una mayor adaptabilidad.

  • Resistencia

    El somier Talos dispone de una estructura de gran resistencia en tubo de acero de 1,5 mm y de unas láminas de madera vaporizada de abedul también de gran resistencia.

  • Bastidor

    El somier Talos dispone de una estructura de gran resistencia en tubo de acero de 1,5 mm. con acabado en pintura epoxy color gris marengo texturizado.

  • Patas

    Incluye cuatro patas.

  • Lecho

    Láminas de madera vaporizada de abedul de gran resistencia agrupadas de dos en dos mediante suspensiones flexibles de termocaucho. La zona de hombros incluye flectores con firmeza regulable con los que se consigue una mayor adaptabilidad en esa zona. Zona lumbar reforzada con sistema bi-lama de regulación de firmeza.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más