Somier Fijo de Platos Static de Tempur

0,00 0,00 [Precio Península]
20-30 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Somier Fijo de Platos Static de Tempur

El somier Tempur Static es un somier de haya con lamas de madera y platos independientes oscilo-basculantes que le ofrecen una gran adaptabilidad. Los distintos elementos del somier, junto con las lamas de soporte, han sido desarrollados para amortiguar los movimientos del colchón, absorbiendo constantemente la presión, del mismo modo que una articulación, basculando y oscilando.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    Gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, el Somier TEMPUR Static proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón TEMPUR.

  • Resistencia

    El somier Static es un somier robusto recomendado para personas con un peso coporal inferior o igual a 120 kilos.

  • Flexibilidad

    Este somier dispone de varias zonas de firmeza identificadas por las distintas pastillas de color del centro de los platos, siendo por ejemplo más firme la zona de los pies y mucho más flexible la zona de los hombros. La firmeza de los muelles que sujetan los platos se puede personalizar mediante unas piezas de firmeza opcionales.

  • Bedframe

    El bastidor es de haya, con las esquinas de plástico pintadas.

  • Lecho

    Está formado por 10 lamas de madera y platos independientes oscilo basculantes, que no están unidos entre sí. Dispone de varias zonas de firmeza identificadas por las distintas pastillas de color del centro de los platos, siendo por ejemplo más firme en la zona de los pies y mucho más flexible en la zona de los hombros.

  • Legs

    Patas no incluidas.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más