Somier láminas fijo SM70 de Pikolin

Medidas
153,40 236,00 [Precio Península] Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Somier láminas fijo SM70 de Pikolin

El somier SM70 de Pikolin le garantizará un correcto descanso, con la máxima adaptabilidad a las distintas partes del cuerpo, gracias a sus dos zonas de descanso independientes.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    Perfecta adaptabilidad a los movimientos del durmiente, gracias a sus tres zonas de descanso, configuradas para ofrecer las prestaciones adecuadas a cada parte del cuerpo.

  • Flexibilidad

    Alta flexibilidad, gracias a las propiedades elásticas de la fibra de carbono de sus láminas. Lámina patentada por PIKOLIN, con propiedades hidrófugas, ignífugas y de resistencia superior a la lámina de madera tradicional.

  • Resistencia

    Máxima resistencia y durabilidad gracias a su bastidor con tubo de acero reforzado. Soportes laterales reforzados, que aportan una firmeza extra al somier.

  • Descanso silencioso

    Este somier garantiza un descanso silencioso, gracias a su sujeción mediante rótulas de caucho SBS basculantes.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40 x 45 mm. en color gris, con esquinas redondeadas, y con un larguero central de refuerzo en medidas de matrimonio, para evitar la transmisión de movimientos entre sus dos zonas de descanso independientes.

  • Medidas Base

    La altura del somier sin patas es de 4 cm. Y la altura total con patas es de 29 cm. (+/-2 cm). Patas no incluidas. Los somieres de medidas 160 cm y 180 cm, estarán formados por dos somieres de 80 cm. o 90 cm. respectivamente, unidos por pletinas.

  • Lecho

    Está formado por 14 láminas de fibra de carbono de 80 mm. diseñadas y fabricadas en exclusiva por Pikolin de máxima resistencia, adaptabilidad y resistencia. Están divididas en tres zonas de descanso: - Zona lumbar configurada por 3 láminas centrales con reguladores de firmeza. - Zona de hombros y piernas formada por 2 + 2 láminas respectivamente. - Zonas intermedias con un total de 6 láminas.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más