Somier láminas fijo SG26R de Pikolin

Medidas
133,25 205,00 [Precio Península] Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Somier láminas fijo SG26R de Pikolin

El nuevo somier SM26R está diseñado para adaptarse a todas las necesidades en descanso, gracias a sus diferentes zonas de firmeza.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    Elasticidad activa y máxima adaptabilidad a los movimientos del durmiente.

  • Estabilidad

    Perfecta estabilidad, ya que su larguero central en medidas de matrimonio proporciona una resistencia mayor y un descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus dos zonas de descanso independientes.

  • Ventilación

    Máxima dispersión del calor por la multitud de espacios uniformes entre láminas que garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.

  • Descanso silencioso

    Este somier garantiza un descanso silencioso gracias a su sujeción mediante rótulas de caucho.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40x25 mm. con esquinas redondeadas. Pintura expoli en color gris para evitar la corrosión. El tubo de acero ha sido reforzado para asegurar una mayor consistencia y resistencia durante el descanso. Soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficiente las presiones generadas por el durmiente.

  • Patas

    Patas no incluidas. Preparado para incorporar 4 patas. Se recomiendan las patas cilíndricas StonePik fijas. Es posible crear una cama nido canguro combinando dos somieres con el kit patas superior reforzado o estándar y el kit de patas para somier nido inferior.

  • Lecho

    La base está formada por 26 láminas de madera de 38mm. ordenadas de dos en dos (13 x 2) que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón. Con 7 zonas de descanso perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuidas con distinta firmeza para una perfecta adaptación a cada parte del cuerpo. El tercio central está reforzado e incorpora regulación lumbar: sus 6 (3x2 en individual) y 12 (6x2 en matrimonio) láminas dobles con reguladores de firmeza independiente permiten adaptar la firmeza a las características propias de cada usuario.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más