Somier láminas fijo SG20R de Pikolin

Medidas
107,25 165,00 [Precio Península] Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Somier láminas fijo SG20R de Pikolin

El somier SG20R de Pikolin le garantizará un correcto descanso con gran resistencia y adaptabilidad en las zonas del cuerpo con mayor peso, es decir, en los hombros y la zona lumbar, gracias a sus láminas de regulación lumbar.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    El somier SG20R de Pikolin le garantizará un correcto descanso con gran resistencia y adaptabilidad en las zonas del cuerpo con mayor peso, es decir, en los hombros y la zona lumbar, gracias a sus láminas de regulación lumbar. Un soporte válido para todo tipo de colchones incluidos los de látex.

  • Ventilación

    Máxima dispersión del calor: la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso

  • Resistencia

    Mayor soporte en la zona del cuerpo de mayor presión, gracias a sus láminas de regulación lumbar (6 láminas de refuerzo o 12 en medidas de matrimonio) que permiten adaptar la firmeza a las características de cada usuario.

  • Estabilidad

    Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona mayor resistencia y descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.

  • Descanso silencioso

    Sistema de unión al bastidor mediante tapes de polipropilenos superpuestos antideslizantes que garantizan la ausencia total de ruidos.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40 x 25 mm. con las esquinas redondeadas. Pintura epoxi en color gris para evitar la corrosión y prolongar su durabilidad. Larguero central de refuerzo adicional en las medidas de 135 cm y 150 cm de ancho, que evita la transmisión de movimientos gracias a sus dos zonas de descanso independientes.

  • Patas

    Patas no incluidas. Preparado para incorporar 4 patas. Se recomiendan las patas cilíndricas StonePik fijas. Es posible crear una cama nido canguro combinando dos somieres con el kit patas superior reforzado o estándar y el kit de patas somier nido inferior.

  • Lecho

    20 láminas de madera de 48 mm. De gran resistencia a la presión. Tercio central reforzado y con regulación lumbar: sus 6 láminas dobles (12 en medidas de matrimonio) con reguladores de firmeza independiente permiten adaptar la firmeza a las características propias de cada usuario. Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más