0,00 0,00
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Litera plegable Duna

El práctico diseño y el fácil manejo de la litera plegable DUNA permite ofrecer soluciones a los problemas de espacio o a necesidades de ocupación variables, sin renunciar a un buen descanso. Adaptada a las tendencias actuales, sus cualidades la hacen única en el mercado. Muy apreciada e idónea para viviendas pequeñas, albergues, hoteles, residencias, etc.

Beneficios principales
  • Estructura

    Tubo de acero con espesor mínimo entre 1,5 y 2 mm. Alta resistencia al impacto. Mecanismo de elevación y plegado mediante sistema de compensación de peso, con cuatro puntos de seguridad en sus articulaciones.

  • Estabilidad

    Niveladores regulables en altura para solventar las irregularidades del pavimento.

  • Resistencia

    La estructura de la litera es un tubo de acero con espesor mínimo entre 1,5 y 2 mm. con alta resistencia al impacto.

  • Diseño especial

    Fácil sistema de elevación y plegado. La escalera se extiende automáticamente cuando la litera es elevada, y cuando está plegada queda recogida entre los somieres; dispone de doble pestillo de seguridad.

  • Lecho

    El lecho está compuesto por lamas de madera contrachapada 100% haya vaporizada con recubrimiento melamínico y tacos de lamas rígidos.

  • Medidas Base

    La litera plegable Duna mide 42 cm de alto cuando está cerrada y 100 cm cuando está abierta

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más