Conjunto Oregón Eléctrico

Medidas
895,20 1.119,00 [Precio Península] Ahorra un 20%

Elige el destino de tu compra

15-20 días laborables

Entrega
y retirada

Primeras
marcas

Conjunto Oregón Eléctrico

Este conjunto es un modelo de Smattex exclusivo para bed's. Está formado por el somier Oregón que destaca por su gran resistencia y por el colchón Oregón que se adapta perfectamente a este somier.

Beneficios principales
  • Resistencia

    El somier Oregón está fabricado en madera de 12 cm. de grosor reforzado con unos travesaños y ángulos metálicos de gran resistencia, que junto con los herrajes de movimiento continuo de estructura reforzada que incorpora, aportan una gran resistencia y durabilidad a este somier.

  • Firmeza

    Gracias a una doble lámina que el somier incorpora en la zona lumbar, el durmiente puede regular el grado de firmeza que desea según la complexión de su cuerpo.

  • Núcleo

    El núcleo del colchón Oregón está compuesto por espuma High resilence de 35 kg/m3 de gama alta. El perfilado en la espuma permite una mejor articulación del mismo.

  • Adaptabilidad

    El acolchado superior de este colchón está formado por una capa viscoelástica suave de 50 kg/m3 y otra con tecnología AdapTech Foam de 30 kg/m3. Ambas capas le otorgan al durmiente un gran confort y una acogida suave en la primera toma de contacto con el colchón. El acolchado por la parte inferior es de fibra Microclima.

  • Funda

    Su parte superior está fabricada con tejido Strech de alta calidad, transpirable y muy suave al tacto. En su parte inferior, el tejido es antideslizante evitando así posibles desplazamientos, y muy transpirable para facilitar la ventilación del colchón. Además, los laterales incorporan una banda de tejido 3D que aporta un plus de aireación al colchón.

  • Su parte superior está fabricada con tejido Strech de alta calidad, transpirable y muy suave al tacto. En su parte inferior, el tejido es antideslizante evitando así posibles desplazamientos, y muy transpirable para facilitar la ventilación del colchón. Además, los laterales incorporan una banda de tejido 3D que aporta un plus de aireación al colchón.

  • Bastidor

    El bastidor está fabricado en madera de 12 cm. de grosor y lleva las esquinas redondeadas. Está reforzado con transversaños y ángulos metálicos de gran resistencia.

  • Lecho

    El lecho se compone de láminas de madera vaporizada con dos sustentos laterales e incluye en la zona lumbar una doble lámina con regulador de firmeza. Es un lecho articulado de forma eléctrica con 5 planos de articulación.

  • Patas

    Este conjunto incluye las patas para el somier

  • Adaptech Foam Soft

    Adaptech Foam Soft es una espumación utilizada en la capa de acolchado para conseguir un mayor confort en la superficie del colchón, aportando además un mayor volumen a la funda

  • Fibra Microclima

    Fibra utilizada en las capas de acolchado que permite una mejor transpiración en la superficie, además de aportar una mayor absorción y secado de la humedad que se pueda generar.

  • Sistema de articulación

    The system is powered by two independent motors and operated by a wired remote control on the side of the base to adjust the bed. The internal bed frame consists of 5-lever actions to effortlessly adjust the base to your preferred position, for superior comfort.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más