Color
Blanco
Natural
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
342,50 685,00 [Precio Península] Ahorra un 50%

Elige el destino de tu compra

1-5 días laborables

Calcula tu financiación con Cetelem

El abatible más remolón

Completa tu descanso con este abatible y empieza a remolonear toda la noche. El canapé abatible Loop, de Remoloneo, está diseñado para aquellos que buscan una base de cama que garantice la máxima comodidad, transpirable, muy moderna y al mejor precio. El canapé abatible más actual, con un arcón de madera de 27 cm de alto para guardar todo lo que necesites: ropa de cama, mantas, toallas, la ropa de deporte... Además está disponible en varios colores, ¡encuentra el tuyo!

Beneficios principales
  • Estructura

    Su estructura de madera garantiza la máxima estabilidad y durabilidad para que tú solo tengas que preocuparte de con qué llenarás el espacio de su arcón durante los próximos años.

  • Apertura

    El tirador situado en la parte frontal y los pistones de gas favorecen una completa apertura y sin esfuerzo para que puedas llegar cómodamente a todos sus rincones.

  • Soporte

    La base del canapé abatible Loop es tapizada te ofrece el mejor soporte para un descanso perfecto sea cual sea tu colchón. Además, incorpora un arquillo que facilita la sujeción del colchón para que este no resbale cuando está abierto.

  • Esquinas redondas

    Dos de sus esquinas son redondeadas y están diseñadas especialmente para ofrecer un acabado suave y estético.

  • Arcón

    Estructura de madera que apoya directamente en el suelo. Así puedes aprovechar todo el espacio disponible de almacenaje bajo la base. Atención: dos de las esquinas, las del cabecero, son rectas para ajustarse mejor a la pared y las dos restantes son curvadas, las de la zona de los pies.

  • Tapa

    Tapa transpirable Base Air System, fabricada con componentes internos y tejido 3D para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Estructura metálica con varias barras transversales de refuerzo.

  • Medidas Abatible

    Altura total del abatible: 32 cm. Altura útil del abatible (arcón): 25 cm. Altura exterior total del arcón: 27 cm. Capacidad interior: 703 litros en la medida 150 x 200 cm.

  • Colores

    Elige el color que más encaje contigo y la decoración de tu dormitorio ¿blanco o madera natural?