Base Tapizada Divanlin Cerezo

Medidas
Color
154,70 238,00 [Precio Península] Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Base Tapizada Divanlin cerezo

La base tapizada en polipiel Divanlin 3D transpirable con acabado polipiel ha sido diseñada para ofrecer la firmeza necesaria para un correcto descanso con un acabado muy elegante.

Beneficios principales
  • Transpirabilidad

    Base tapizada transpirable Base Air System (B.A.S.), en la que todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso, lo que permite poder usarla también, para colchones de látex.

  • Sustentación

    Perfecta sustentación del colchón sin desplazamientos durante la noche, gracias a su tejido tapizado. Se puede colocar sobre el larguero de la cama o sobre las patas.

  • Estabilidad

    Incorporación de D.S. (Double Support): es un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la tapa, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil.

  • Diseñado con las esquinas redondeadas y patas enroscables.

  • Resistencia

    Estructura metálica de acero con 5 barras transversales para asegurar una mayor resistencia del equipo de descanso, con doble soporte de sustentación D.S. (Double Support).

  • Base tapizada

    Base tapizada transpirable Base Air System (B.A.S.) Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro canales de fibras de poliéster, que proporcionan una máxima ventilación y gran permeabilidad.

  • Patas

    Patas no incluidas, de venta por separado. Preparado para incorporar 4 ó 6 patas. Se recomiendan las patas cilíndricas Stonepik o las patas de madera cuadradas con zócalo de altura 25 cm. Es posible crear una cama nido canguro combinando dos divanlines con el kit patas superior y el kit canguro inferior.

  • Colores

    Disponible en 4 colores: Blanco, cerezo, wengué o negro.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más