Medidas
Color
Tipo de apertura
Tipo de tapa
776,00 1.552,00 [Precio Península] Ahorra un 50%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Abatible Gran Textil Box

El abatible Gran Textil Box es una opción decorativa perfecta gracias a un novedoso acabado textil que se adapta a los últimos diseños de mobiliario. Se puede configurar el producto en función de las preferencias de cada usuario, pudiendo escoger la medida, el tipo de tapa y color del textil que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

Beneficios principales
  • Estructura

    Estructura de madera maciza de 25 mm. de espesor, tapizada con los nuevos tejidos de tapicería Premium.

  • Apertura

    Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos que permiten una ausencia total de ruidos durante su funcionamiento. Se abre mediante un tirador de madera wengué con identificador de marca situado en la base de la tapa.

  • Capacidad

    Tiene una mayor capacidad de almacenaje gracias a su altura superior. Su apertura frontal permite acceder al interior desde todos los ángulos.

  • Transpirabilidad

    La tapa transpirable de este abatible de máxima durabilidad incorpora la tecnología B.A.S. (Base Air System) por la que todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Está tapizada con el mismo tejido que la estructura de la cubeta.

  • Sustentación

    Incorpora un doble soporte de sustentación (Double Support D.S.) que además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto para cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil. Incluye también una varilla de sujeción en el cabecero para sujetar al colchón cuando se desea levantar la tapa.

  • Diseño especial

    Existe la opción de comprar un cabecero a juego con el tejido de este abatible.

  • Arcón

    Estructura de madera tapizada con apoyo a un zócalo de madera de color wengué. Fondo estratificado de madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen. Fácil manipulación, almacenaje y transporte.

  • Medidas y capacidad

    Altura del abatible hasta el suelo: 39 cm. Altura útil del abatible : 28 cm. Capacidad: Medida 90 x 190 = 425 litros. Medida 135 x 190 = 655 litros. Medida 150 x 190 = 732 litros. Medida 200 x 200 = 1042 litros.

  • Tapa

    Tapa transpirable que incorpora la tecnología Base Air System. Este modelo de abatible se compone de tapa única en las medidas de 80-105 cm, 135 cm, 150 cm. y 160 cm.

  • Colores

    Los tapizados de los tejidos están disponibles en los siguientes colores: Ash, Aspen, Cooper, City, Piombo y Amber.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más