52,92 62,27
15%
Medidas
Talla única
2-5 días laborables
¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Almohada Music visco el más deseado

La más original: la almohada con altavoces

Descubre una forma original de conciliar el sueño y, sobre todo, sin perder todos lo beneficios de una almohada de calidad. Esta almohada de Pikolin Home dispone en su interior de dos altavoces que te permiten disfrutar del placer de la música sin molestar a tu pareja de sueño, pues su diseño especial evita que el sonido se propague. Además, este modelo se adapta naturalmente a tus cervicales para ofrecerte un descanso de verdad.

Ergonómica:
Transpirabilidad Media-Alta
Firmeza Media
  • Viscoelástica

    La viscoelástica es un material que se adapta totalmente a la forma cabeza y cuello y alivia los puntos de presión de la zona.

  • Diseño especial

    El diseño de esta almohada tan especial te permite escuchar música para facilitarte la conciliación de sueño. Dispone de dos altavoces estéreo en su interior que pueden conectarse por bluetooth a un dispositivo sin necesidad de cables. Su batería se carga mediante salida USB.

  • Hipertranspirabilidad

    Su composición hace que esta almohada ofrezca transpirabilidad total, es decir, que el calor no se acumula en su interior durante su uso, si no que pasa y se libera al exterior.

  • Firmeza

    Esta almohada musical con altavoces tiene firmeza media y la recomendamos para personas que duermen boca arriba o cambian de postura durante la noche.

  • Memory Foam

    La tecnología Memory Foam ofrece el llamado efecto memoria. Es decir, cuando está siendo usada se adapta a la forma de cuerpo pero tras su uso vuelve a su forma inicial. De esta manera se evitan las deformaciones y se alarga la vida de tu almohada.

  • La funda de esta almohada se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º.

  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

+180 tiendas

Experiencia

Primeras marcas