Bed's

900 101 415

Los beneficios de un colchón de muelles para tu descanso

blogbeds colchn de muelles Los beneficios de un colchón de muelles para tu descanso

¿Te estás preguntando si el colchón de muelles es el más indicado para cubrir tus necesidades de descanso y las de tu familia? Hoy, en tiendas bed’s, te damos a conocer todos los beneficios de este tipo de colchón, sigue leyendo. 

El colchón de muelles fue uno de los primeros sistemas de descanso desarrollados que se dieron a conocer a partir de la revolución industrial y que aún hoy en día sigue estando muy presente en el mercado, pues a lo largo de los años, ha resultado ser una de las tecnologías más completas. Sus principales beneficios, como el óptimo soporte, adaptabilidad, transpirabilidad, durabilidad o la calidad de sus materiales, hacen que el colchón de muelles consiga cubrir todas las necesidades de los durmientes.

¿Qué te aporta un colchón de muelles?

Los colchones de muelles están formados por un bloque de muelles de hilo continuo (único hilo de acero) que estructura el núcleo. Éste está complementado por una serie de capas de distintos materiales (material celular, fibra, espuma viscoelástica, etc.), los cuales aportan diferentes sensaciones al durmiente para que obtenga el descanso más personalizado y adaptado a sus gustos y preferencias. Todo ello, hace que un colchón de muelles ofrezca: 

Un buen soporte 

Gracias a las tecnologías más avanzadas del mercado, la estructura de este tipo de colchones ofrece el soporte óptimo para tu descanso. Pikolin, marca especialista en colchones de muelles de hilo continuo, ha desarrollado en exclusiva para Bed’s las tecnologías NormaZone Support y NormaSense Support, ambas innovaciones creadas a partir del reconocido núcleo de muelles Normablock. Te invitamos a que vengas a probar todos los modelos de muelles de Pikolin que te ofrecemos, en cualquiera de nuestras tiendas bed’s. No dudes en descubrir cuál es el soporte idóneo para ti.

Un alto nivel de adaptabilidad 

Gracias a la zonificación del descanso de su núcleo con las tecnologías NormaZone y NormaSense 5 zonas, que alivian las presiones en los puntos más prominentes del cuerpo, así como la combinación con sus capas de acolchado, el colchón de muelles ofrece un contacto acogedor y placentero, reduciendo la presión sanguínea. Además, garantiza un confort ¡extra suave! Y todo ello hace posible que tus noches cuenten con un buen equilibrio entre soporte y adaptabilidad.  

Óptima transpirabilidad

Si eres de esas personas calurosas, un colchón de muelles es ideal para ti, principalmente por su transpirabilidad natural:

  • Por un lado, en el interior del colchón, el bloque de muelles genera en su núcleo una cámara que permite que el aire fluya de manera natural y constante. 
  • Además, las distintas capas, entre ellas de las de acolchado, se confeccionan con materiales y sistemas especiales que permiten que la circulación del aire sea óptima durante toda la noche. 

Excelente durabilidad

Nuestros modelos de muelles incorporan un amortiguador reforzado de alta densidad que proporciona a tu descanso gran estabilidad y durabilidad, por lo que aseguran el mantenimiento óptimo de todas las prestaciones del colchón a lo largo de su vida útil, evitando cualquier tipo de deformación. ¡Te aseguramos que podrás disfrutar de tu colchón de muelles de hilo continuo durante muchos años :)!

Máxima calidad

En tiendas bed’s, ofrecemos un catálogo exclusivo de la marca especialista número uno en el mercado de muelle de hilo continuo, Pikolin, por eso contamos con los productos de la mejor calidad para tu sueño más reparador. No dudes en hablar con nuestros expertos y aprovechar las rebajas de invierno para conseguir las mejores ofertas.

Si aún no has encontrado tu colchón perfecto, no dudes en conocer  todas las posibilidades en tu Bed’s más cercana y descubre cuál es el que cubre mejor tus necesidades. ¿Será un colchón de muelles? Con nuestro asesoramiento, escoge el equipo de descanso que mejor se adapta a ti y… ¡buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!